Convierte tu campaña de Google Adwords en el puente de entrada directa a tu negocio de clientes potenciales, y rentabiliza tu campaña desde el primer día.
Tu negocio necesita darse a conocer y, aunque es más caro que el posicionamiento natural, te permitirá darte a conocer rápidamente
Tu campaña de Google Ads debe tener una estrategia detrás. La idea es llegar a los usuarios que ahora mismo no te están viendo.
Destaca tus campañas y promociones con una inversión mínima dependiendo de los clientes que tu negocio puede afrontar.
Conseguirás dar el impulso a tu negocio y beneficiarte de resultados en un tiempo récord.
Tus campañas se deben realizar con cabeza para poder llegar a quien necesite tus productos o servicios.
Tienen que tener una estrategia para que obtengan rendimiento efectivo e inmediato
Aplicamos el método SGA, una manera de hacer las campañas con inteligencia que forma parte del método #túprimero
Consiste en aplicar parte de la estrategia SEO de tu página Web combinada con tu campaña de Google Ads
SGA= SEO + Google Ads
Descubre la publicidad perfecta invirtiendo en Google Adwords mientras tu SEO se posiciona de forma natural.
Una inversión inicial te asegura empezar a llegar a tus clientes desde el principio, pero será de forma momentánea. Hasta que tu Web empiece a darte los resultados posicionándose en Google.
Tus anuncios de Adwords atraerán ventas rápidas para tu negocio
Con una estrategia de campaña llegarás al usuario que quieres llegar
Realizaremos un estudio de inversión para saber a cuantos clientes quieres y puedes llegar
¡Las campañas de Google Ads son el complemento perfecto para dar a conocer tu negocio en internet desde el primer momento!
Si tienes un negocio y acabas de lanzar tu página Web, sin duda es la mejor inversión que puedes hacer, dado que llegarás directamente a clientes que están buscando lo que tu negocio ofrece.
Es la mejor inversión… ¡te contamos por qué!
El posicionamiento SEO no es inmediato. Mientras tu página Web va cogiendo posicionamiento de una forma natural, las campañas de Google Ads te permiten anunciarte en las primeras posiciones, para que tu negocio consiga clientes directos desde el primer momento, y destacarás por encima de tu competencia más directa.
Las campañas de Google Ads deben que ser acorde a la estrategia que se emplea en el SEO de tu página Web, y saber hacer bien tu anuncio es fundamental, para que a la hora de captar clientes estos sepan en todo momento que han llegado al sitio adecuado y que tu negocio le va a solucionar su problema.
Con la optimización de la campaña lograrás llegar a los usuarios que realmente están buscando tus servicios, y así poder rentabilizarla al máximo.
Si el usuario que llega a tu anuncio no encuentra lo que está buscando, lo más probable es que abandone el anuncio y no contrate tus productos o servicios.
En todas las campañas de Google Adwords el beneficio dependerá si la inversión que has realizado es superior o inferior al número de conversiones realizadas. Si inviertes más en un anuncio de lo que ganas con tu campaña será un fracaso.
La gran mayoría de las campañas de Google Ads serán rentables, siempre y cuando definamos el objetivo de clientes deseados que puedas asumir, y siempre de una manera optimizada y en correlación a tu posicionamiento SEO.
Pagina web creada y posicionada por: Tu servicio de seo web